martes, 4 de septiembre de 2012

El dolor nos hace más fuertes

Al final llegó un día en el que me di cuenta que ya no volvería a estar junto a ti, empecé a aceptar que lo que vivimos ahora era simplemente el pasado, y que ya no volverías.
Después de unos meses, me hice a la idea de que ya no volvería a besarte, ni escuchar cada dos por tres un "Te quiero".
Y al fin asimile que  todos esos recuerdos, por mucho daño que me han hecho. Porque gracias a ti, se que el dolor nos hace más fuertes y que la persona que más sonrie, es la que más ha sufrido.





_________________________________________________________________________________

También te puede interesar: 
Lo prohibido.
- Dime que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.